Condiciones de Reserva

  1. Confirmación de reservas. modificaciones. Cancelaciones

Cuando reserves un Apartamento, se requerirá un número de tarjeta valido a modo de garantía de reserva. No se realizará ningún pago hasta la llegada a los Apartamentos.

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican

A tu llegada al alojamiento, deberás proceder a completar su pago íntegro, abonando, por lo tanto, el 100% del precio de la estancia.

Modificaciones. Efectuada una reserva, en principio, las condiciones establecidas no admiten cambios. No obstante, siempre que nos resulte posible acceder a tu petición en función de la disponibilidad en cada momento, haremos lo posible para atenderla.

Si, finalmente, conseguimos dar curso a tu petición, te remitiremos un justificante de tu reserva (modificada).

Política de cancelaciones. Podrás anular tu reserva en cualquier momento según las siguientes condiciones:

  • Con más de 14 días de antelación: La cancelación es gratuita

  • Con menos de 14 días de antelación: se realizará un cargo en la tarjeta facilitada que has facilitado hasta cubrir el 30% del importe total del alojamiento reservado.

Una vez iniciada la estancia reservada, si abandonas el alojamiento anticipadamente, no tendrás derecho al reembolso del importe abonado por tu reserva.

 

  1. Métodos de Pago

Admitimos el abono de la estancia mediante tarjeta de crédito o efectivo, según te convenga.

 

  1. Precios. Temporadas

Las tarifas de APARTAMENTOS RIBEIRA SACRA varían en función de la temporada. Se establecen tres temporadas:

  • Alta: Semana Santa, Verano (del 1 de Julio al 31 Agosto), Puentes.

(Estancia mínima: 3 Noches)

  • Media: Navidad (del 24 de Diciembre al 6 de Enero), Fines de semana, Del 24 de Junio o 30 Junio, Del 1 de Septiembre al 13 Septiembre (Estancia mínima: 2 Noches)

  • Baja: De Domingo a Jueves. (Estancia mínima: 2 Noches)

Actualización de tarifas. Asimismo, cabe que nuestros precios se actualicen con el paso del tiempo. Por ello, no dejes de consultarlos cada vez que vayas a efectuar una reserva.

Los precios Incluyen I.V.A.

 

  1. Horarios de entrada y salida

A fin de que tu apartamento pueda estar preparado cuando te recibamos en APARTAMENTOS RIBEIRA SACRA y para próximos huéspedes, establecemos los siguientes horarios

  • Entrada (día inicial de reserva): a partir de las 16.00 h.

  • Salida (último día de estancia): 12.00 h.

Puedes entrar más tarde, sin problema. En todo caso, si tu llegada fuese

posterior a las 20.00 h, debes avisarnos, por favor

Si la entrada se produce después de las 24 horas se cobrará un suplemento de 10 €

En todo caso, si necesitases alterar las horas anunciadas, no dudes en consultarnos antes de efectuar tu reserva por si, excepcionalmente, pudiéramos acomodarlas a tus necesidades

 

  1. Recepción

No hay recepción 24 horas. Unos días antes nos pondremos en contacto para coordinar la hora de llegada y la entrega de llaves del apartamento.

 

  1. Nuestros Apartamentos: Características y servicios. Restricciones de Uso

En el sitio web de APARTAMENTOS RIBEIRA SACRA, podrás conocer cómo es cada uno de los apartamentos, mediante fotos, así como a través de una descripción detallada referida al nº de plazas que admite, cómo está equipada y qué tarifas le corresponden (I.V.A. incluido) en función de la temporada para la que te interese reservar alojamiento.

Disponemos de dos tipos de apartamentos:

  • Apartamentos de 1 dormitorio (Bidueiro, Pereira y Mazaira) con capacidad máxima para 4 personas. (1 dormitorio doble más un sofá cama doble)

  • Apartamentos de 2 dormitorios (Castiñeiro, Carballo, Pereira, Nogueira y Cerdeira) con capacidad máxima para 6 personas. (2 dormitorios dobles más un sofá cama doble)

 

    1. Equipamiento Común

  • Cada Apartamento está dotado de cocina (*) (nevera, microondas, cafetera, cristalería, cubertería, vajilla, ollas, sartenes, exprimidor de zumo, tostadora. Utensilios de cocina: platos, vasos, tazas, cubiertos

(*) En todo caso, rogamos no se cocinen frituras que desprendan gases y

olores para evitar que éstos queden impregnados en la madera.

  • Artículos de limpieza de menaje: fairy, limpiador vitrocerámica, salvauñas, paños de cocina.

  • Asimismo, todos los apartamentos disponen de elementos de climatización cuyas instrucciones te serán facilitadas por nuestro personal.

  • Toallas, sábanas, mantas y colchas.

  • Cuarto de Baño: Gel de manos, secador de pelo, papel higiénico y un juego de toallas.

  • WIFI gratuito

  • Cuna de bebé. Si la necesitas, pídenosla. Te facilitamos por el precio de 10€. En todo caso, ten en cuenta disponemos de unidades limitadas, estando sujeta a disponibilidad, lo que implica que no podemos garantizar tengas una disponible para ti.


 

    1. Restricciones de Uso

Por razones de seguridad y para preservar el buen estado de los apartamentos, contemplamos una serie de restricciones, según las que no está permitido:

 

  • Ocupar los apartamentos por un número de personas (adultos/niños) superior al indicado para cada apartamento. De darse esta situación, estas personas deberán abandonar el alojamiento.

  • Fumar en el interior de los apartamentos. En caso de fumar en el exterior, el huésped deber asegurarse de que las colillas están bien apagadas antes de tirarlas a la basura por riesgo de incendio, tampoco se podrán tirar al suelo en el exterior ni en las macetas

  • El alojamiento de mascotas.

  • Encender velas, incienso o cualquier otro tipo de llama dentro de los Apartamentos.


 

  1. Recomendaciones de Uso y consumo responsable

Racionalización del agua y electricidad. Los recursos de agua y electricidad cada vez son más escasos. Utilízala de manera responsable, por favor. Emplea solo la que necesites para disfrutar de una estancia confortable, pero no malgastes aquélla que no te haga falta.

Calefacción. No utilices la calefacción con las ventanas abiertas, por favor. Malgastar energía térmica es perjudicial para el medio ambiente.

Uso de inodoro. No uses el inodoro como sistema de eliminación de residuos. Utiliza correctamente el mecanismo de doble descarga de la cisterna, por favor.

Residuos. Por favor, haz un uso adecuado de las papeleras de clasificación de residuos.

 

  1. Normas de convivencia

Los Apartamentos se sitúan en un entorno tranquilo y relajante. En tal consideración, no están permitidas actividades molestas o ruidosas, tales como:

  • Música o ruidos a partir de las 23:00, en el exterior.

  • Fiestas, celebraciones, etc., salvo previa autorización del alojamiento.

 

  1. Responsabilidad de los desperfectos

Los huéspedes se hacen responsables de los Apartamentos con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado de las mismas al finalizar la estancia.

El abono de los desperfectos que, por negligencia o mal uso, pudieran haberse ocasionado, correrán a cargo de los huéspedes, quienes tendrán que informar de los mismos a la mayor brevedad, al objeto de evitar que puedan agravarse o generen daños a otros huéspedes.